Una china andrógina, uñas negras, coletas, gafas de cristales rojos y redondos enormes. Llora porque le acaban de decir que su amiga-de-una-semana-dos-días ha sido expulsada por Paris para ser ‘la mejor amiga de Paris’. Es una decepción tremenda para la china. Llora y pega grititos. Bueno no llora, solo pega grititos e intenta poner cara de pena. La que tiene al lado parece que no, piensa que mejor, que una menos. Es menos dramática, no llora, no es china, no lleva coletas ni gafas infames… pero al menos dice las cosas que piensa. Llegas a pensar: al menos esa zorra no es hipócrita. Que no es hipócrita? Joder! Si hasta se ha apuntado a una serie que se llama ‘Paris Hilton’s, my new Best Friend Forever’ para ser la 'mejor amiga' de Paris Hilton! Bueno, era solo una reflexión.
Total, el tema es que están en un hangar de aviones. Van a ir todos a no sé donde, seguramente las Vegas. La comitiva la preside Paris Hilton, a su lado un tío vestido con un pañuelo de vieja, una gorra feísima, pelo platino, medio gordo y con una chaqueta de lentejuelas. Un hombre sin gusto y sin espejos en casa. Paris les da consejos a todos ellos, o los pone a prueba, porque lo que les pide no es ni medio normal: rápate el pelo! Tíñete de rosa! Tú de platino! Córtate una pierna y cómetela! La gente normalmente dice que no, lo cual reafirma la confianza en sí mismos (necesario para ser ‘la mejor amiga de Paris’) pero también se juegan que Paris las eche y no sean sus mejores amigas por no hacerle ni puto caso (lección #1: hacer caso a Paris). A la china le dicen que está muy guapo. Menuda sorpresa, la china es un chino. Ya decía yo que era raro que el doblaje lo hiciera un tío con voz de bujarra forzada.
Pues eso, que las maquillan, las ponen geniales, las llevan de fiesta y les hacen fotos. A la vuelta Paris tiene que descartar a dos perdedores para ser su mejor amiga. Primero recrimina a los que no le han hecho caso tiñiéndose el pelo del color que a ella le daba la gana. Tener de juez a una pija rica malcriada es lo que tiene. Uno de ellos se derrumba y le promete no volver a desobedecerla nunca más (lección #1). Pero bueno, que las que pierden son otras dos insurrectas: una que parece una tía de plástico, rubia y con la cara súper operada, y otra que es bajita, morena y con la cara súper operada. Les acusa de no confiar unas en las otras (llevan dos días en el programa) y sobre todo no confiar en ella (por no teñirse) A una, imagino que siguiendo procesos cognitivo-deductivos basados íntegramente en el azar, le dice que su amistad ha terminado y que se tiene que ir. Lo siento, le dice la otra. Lo siente mucho, sí. Cuando la ganadora vuelve al grupo enfadada todos se le acercan, a lo que ella responde: “no me abracéis, no quiero vuestros abrazos, putas falsas, putas falsas.” Tampoco se sorprende nadie, simplemente se dan la vuelta y siguen con lo suyo. Estaba empezando a sospechar, diez minutos de MTv y ni un insulto. Ahora ya puedo cambiar de canal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario